Chevrolet BOLT

BOLT EUV LT AT P Onstar

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$44.490.000*

Contado desde: $46.990.000

<< COMPARAR >>

Mis Datos

Financiamiento desde:

$44.490.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $46.990.000

POTENCIA

MOTOR ELÉCTRICO DE 147 KW Ó 200 HP

SEGURIDAD

FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA

SEGURIDAD

10 AIRBAGS

SERVICIO

ONSTAR

El futuro llegó

¿Te preguntas cómo será el futuro? Imagínalo con autos eléctricos y tecnología de vanguardia. El Chevrolet Bolt personifica la elegancia, con un interior tecnológico que te transporta hacia adelante, dejando atrás el pasado. Explora el mañana con la innovadora SUV eléctrica de Chevrolet.

CARGA

Cargarlo es tan fácil que formará parte de tu rutina diaria sin contratiempos, es como conectar tu celular. El Chevrolet Bolt EUV cuenta con una batería de 10 módulos con una autonomía máxima de 456 Km WLTP y con una carga completa. Te ofrece la tranquilidad de tener una garantía de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero.

DESEMPEÑO

Acelera de 0 a 100 km en 7.7 segundos gracias a su modo Sport que te da 200 Hp y 360 Nm, que te entrega un torque inmediato cuando aceleras. Además de conducir siempre de forma silenciosa. Su freno regenerativo te permite restaurar la energía con solo presionar la palanca y el sistema One Pedal Driving recarga energía mediante el uso del frenado regenerativo. Se controla usando el pedal del acelerador (para acelerar o reducir la velocidad) en lugar de los frenos.

SEGURIDAD

El Chevrolet Bolt EUV cuenta con un paquete de 6 funciones de seguridad avanzada, para que sigas descubriendo nuevos caminos cargados de tecnología. Estos son: asistencia de permanencia en carril, cámara de visión trasera, 10 airbags, asistente de frenado de baja velocidad, sensor de proximidad y alerta de colisión frontal.

Cotizar