Toyota YARIS CROSS

YARIS CROSS XI 1.5 5MT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$16.490.000*

Contado desde: $17.490.000

<< COMPARAR >>

Financiamiento desde:

$16.490.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $17.490.000

Motor

1.5

Seguridad

6 airbags

Tecnología

10,1” con Android Auto y Apple Car Play

Rendimiento

15,4 km/L mixto

NEW YARIS CROSS

Diseño, tecnología y eficiencia. El Yaris Cross se presenta con una apariencia juvenil y elegante, perfecta para recorrer las calles y carreteras del país.

Diseño exterior

Diseño moderno y llamativo con un concepto Sólido y Dinámico para captar la atención en las calles y destacar en el segmento SUV. Ángulos de ataque potentes y robustos para enfrentar plenamente caminos irregulares. La gran silueta trapezoidal, junto con las rejillas trapezoidales superior e inferior de diferentes tamaños, expresa una postura sólida y firmemente plantada. El volumen que se origina en la parrilla superior se enfatiza para dar una impresión de empuje hacia adelante.

Conectividad

Conectividad a Android Auto y Carplay de manera inalámbrica a su radio con pantalla touch de 10,1 pulgadas, disfruta de tus playlist favoritas de Spotify y dirígete con la asistencia de Waze o Google maps donde quieras. Además, en su pantalla podrás encontrar información respectiva del vehículo.

Motores

Excelente desempeño con un motor 1.5L con 2 opciones de transmisión; MT y CVT. Alto rendimiento de combustible, ágil y cómodo.

Cotizar