TIGGO 4 GL MT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$7.940.000*

Contado desde: $8.490.000

<< COMPARAR >>

Mis Datos

Financiamiento desde:

$7.940.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $8.490.000

Motor

2.0L 16V DOHC Motor

Potencia

121 HP

Airabags laterales delanteros

-

Botón Start/Stop

-

Descubre el nuevo Tiggo 4

El nuevo Chery Tiggo 4 llega derribando mitos. Se acabó el tiempo de mirar en menos a los vehículos chinos. Su equipamiento insuperable en su segmento, motorización de última generación y seguridad de vanguardia, sumado a su diseño moderno y atrevido, completan lo que hasta ahora, es el Chery más espectacular.

Su característica parrilla con forma de cascada, adornada con el emblema de Chery, rematan un look moderno y atrevido. Sus faros de xenon regulables en altura y sus acentos de luz diurna y luz trasera, ambos en led, sumados a sus neblineros, llantas de aleación de 17” o 18” según versión, y sus barras portaequipaje de aluminio, completan el diseño cautivante del Chery Tiggo 4.

Diseño y tecnologia a bordo

El nuevo Chery Tiggo 4 se mueve gracias a los modernos motores 1.5L Turbo 16V DOHC y 2.0 16V DOHC, erogando 145 y 121 HP, respectivamente, disponibles con transmisión automática y manual. Además, entrega toda la comodidad y equipamiento que un SUV moderno puede tener. Asientos deportivos, aire acondicionado, botón Start/Stop, control crucero, sistema multimedia con pantalla touch de 9» y sistema MirrorLink, computador a bordo con pantalla a color, volante multifunción y techo panorámico.

Seguridad con Tiggo

Contiene un sistema de frenado cruzado asistido ABS + EBD y un parachoques con sistema de absorción de impactos. Para asegurarlo de robos, cuenta con un sistema de antirrobos con llave codificada. Finalmente destacamos la columna de dirección colapsable, para una mayor protección del conductor en caso de colisión.

Cotizar