TIGGO 8 GL MT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$12.990.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.490.000

Financiamiento desde:

$12.990.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.490.000

Motor

1.5 Turbo

Potencia

145 HP-5500 RPM

Maletero

892

Tecnología

Botón Start/Stop

Descubre el Tiggo 8 2020

Descubre la nueva forma de viajar. El completamente nuevo Chery Tiggo 8, ofrece espacio para todos, gracias a sus 3 corridas de asientos, equipamiento de primer nivel, seguridad a toda prueba y la garantía de Chery de que manejarás un SUV increíble, por muchos años.

EL Chery Tiggo 8 cuenta con sistema de encendido a distancia, vidrios traseros tinteados, espejos retrovisores eléctricos y abatibles, cierre centralizado mando de cerrado de ventanas y apertura de maletero a distancia con sistema de apertura eléctrica, luces Follow Me Home, neblineros delanteros y traseros, sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso, barras portaequipaje y llantas de aleación de 18 pulgadas.

¿Quieres subirte antes de comprarlo?

Tecnología

El Chery Tiggo 8 significa un salto en la gama de vehículos de la marca china. Equipa climatizador bizona, encendido Keyless, alzavidrios eléctricos de un toque, sistema de conducción ECO / SPORT, asiendo conductor con ajuste electrónico, apoyabrazos central con sistema de refirgeración, sunroof, control crucero, sistema multimedia con pantalla touch y controles al volante, calefactor de asientos delanteros y panel de instrumentos digital.

Seguridad

Llave codificada antirrobo con inmobilizador y alarma, airbags delanteros, laterales y de cortina, control de estabilidad, sistema de ayuda de arranque en pendiente y descenso, sistema de frenado de emergencia, control de tracción, monitoreo de presión en neumáticos, carrocería con deformación programada jaula de seguridad integrada y barras laterales de acero, cinturones delanteros con sistema pretensor pirotécnico, cinturones traseros de tres puntas, ISOFIX, parachoques con sistema de absorción de impactos.

Cotizar