TRAVERSE 3.6L LT FWD

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$26.790.000*

Pie: $4.899.503

36 Cuotas de: $547.990

Valor futuro garantizado: $9.796.000

Contado desde: $28.290.000

Financiamiento desde:

$26.790.000

Pie: $ 4.899.503

36 Cuotas de: $547.990

Valor futuro garantizado: $9.796.000

Contado desde: $28.290.000

CÁMARA DE VISIÓN 360º

-

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

-

Frenado automático low speed

-

Sistema de Audio Premium Bose 7 parlantes

-

Inspiración para disfrutar cada segundo al máximo

Cada segundo que navegas en este sitio web, es un segundo de tu vida. Por eso, cuando Chevrolet Traverse te muestre todos sus detalles, la inspiración para aprovechar cada instante llegará al máximo. Disfruta del espacio que necesitas, de la tecnología deslumbrante y de la seguridad que siempre quisiste entregarle a tu familia.

Llena de soluciones y de estilo Por fuera Chevrolet Traverse se rediseñó con un look osado que atrae todas las miradas. Por dentro, sus detalles están en todas partes (tapizados de cuero disponibles y costuras premium). Si necesitas un poco de silencio, la cabina aísla ruidos exteriores para que puedas conversar tranquilo.

¿Quieres subirte antes de comprarlo?

Ningún panorama se queda abajo

Con puestos para siete u ocho pasajeros que pueden ir cómodos y la mayor capacidad de carga de su categoría, Chevrolet Traverse está disponible y preparada para lo que tengas en mente: un partido de fútbol con tu hijo y sus amigos, un fin de semana en la playa con tu familia y tus mascotas, ayudar a tu hermano en un cambio de casa… Todo estará permitido al subirte a tu SUV.

Tecnología capaz de emocionarte

"Si al escuchar la palabra tecnología piensas en diversión, la Traverse viene a demostrarte eso y mucho más. El sistema Chevrolet MyLink con integración Android Auto y demás sistemas operativos, con Waze (solo disponible para este primero) te permite disfrutar de tu smartphone en la pantalla táctil de tu SUV para conectar tus playlists favoritas, además de la emoción que necesitas para tu viaje. Cuando descubras las soluciones y los sistemas de seguridad que tiene este poderoso SUV comprenderás que aún no has terminado de conocer toda la tecnología."

Cotizar