MIRAGE GL

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$7.590.000*

Contado desde: $8.390.000

<< COMPARAR >>

Mis Datos

Financiamiento desde:

$7.590.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $8.390.000

Seguridad

INMOVILIZADOR ANTI ROBO

Aire Acondicionado

-

Volante de Cuero

-

Neblineros

-

Conoce Mirage

Un auto que con un gran rendimiento y un diseño juvenil y deportivo. Es el Mitsubishi Mirage, un vehículo que tiene un rendimiento mixto de 24, 2 Km/L. Es ideal para los viajes y los traslados en la ciudad.

Equipamiento interior El Mitsubishi Mirage cuenta con un excelente equipamiento interior. En el tablero de funciones contiene un moderno sistema indicador de economía de combustible. Por otro lado cuenta con asiento trasero abatible, apago automático de luces y doble airbag para piloto y copiloto en caso de colisión.

Rendimiento

Una de las principales características del Mirage es su economía bencinera. Este Mitsubishi hace un rendimiento mixto 24, 2 kilómetros por litros, lo cual implica que es un excelente auto para transportarse por las calles de Santiago o bien para salir fuera de la ciudad. Es ideal para ir donde quieras.

Diseño

Un diseño deportivo por donde se le mire. Su estética es muy atractiva e ideal para quienes desean adquirir su primer auto. Tiene un diseño de llantas y unos neblineros muy llamativos. Por otro lado cuenta con un Spoiler o Alerón trasero que genera una mayor estabilidad en altas velocidades.

Cotizar