MUSSO2.2 4X4 AT FULL

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$23.193.100*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $24.383.100

Financiamiento desde:

$23.193.100

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $24.383.100

Combustible

DIÉSEL

CC

2.2

HP

178

Transmisión

AT

DESCUBRE ALL NEW MUSSO

Disfruta de la experiencia de conducir una Pickup, con el equipamiento, comodidad y manejo de una SUV. Los 400 nm. que eroga su motor turbodiesel de 2.2 litros y su transmisión manual o automática con tracción 4×4 y con selectora 2H, 4H y 4L, le sirven para adaptarse a todos los terrenos.

Posee un look bastante similar a la Rexton, con un estilo elegante y fresco. Posee llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, faros de xenon, luz día LED y barras de techo.

Confort

El Ssangyong Musso está fuertemente basado en el Rexton. Por lo mismo comparte mucho de su equipamiento. Entre sus comodidades posee climatizador doble zona, sistema Smart Audio con pantalla de 8 pulgadas, botón de arranque, control crucero, sensor de lluvia y encendido automático de luces, sensores de aviso de colisión y cambio de carril y asientos regulables electronicamente.

SEGURIDAD

Ssangyong se toma muy en serio la seguridad de sus pasajeros, por lo que posee hasta 6 airbags, frenos ABS con reparto electrónico de frenado (EBD), Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), con sistema de ayuda en pendiente (HAS) y en descenso (HDC), Protección Activa contra Volcamiento (ARP) y Sistema de Luces de Emergencia (ESS). Además posee cámaras y sensores de retroceso y sensores de estacionamiento delantero.

Cotizar