STAVIC XDI 4X4 (RD210)

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$21.490.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $22.490.000

Financiamiento desde:

$21.490.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $22.490.000

Combustible

DIESEL

CC

2.2

HP

175

Transmisión

MT

SÚBETE A UNA STAVIC

¡Nunca antes los viajes en grupo fueron más cómodos! Disfruta de su espacio interior, con capacidad hasta 7 pasajeros, aire acondicionado con control independiente para la 2da y tercera corrida de asientos, DVD en todas las versiones, frenos ABS y EBD, cámara de retroceso y sensor de estacionamiento trasero. Por eso, tu próxima SsangYong Stavic tiene todo lo necesario para que viajes sin preocupaciones.

La SsangYong Stavic se presenta con un frontis completamente renovado, armonizando sus formas, con un diseño moderno y vanguardista que de seguro se llevará todas las miradas.

7 PASAJEROS DE CAPACIDAD

Disfrutar las mejores experiencias junto a quienes quieras ahora es mas fácil y entretenido. ¿Vacaciones con la familia, salida con amigos, juntar al equipo de fútbol? ¡ Todo es posible cuando están en una Stavic!

NUEVO MOTOR DIÉSEL

Economía de combustible, mayor potencia y torque, además de menos emisiones contaminantes son la promesa de las versiones EURO VI, cuyo motor 2.2 L incluye una caja automática de 7 velocidades de origen alemán.

Cotizar