YARIS SPORT AT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$12.990.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.490.000

Financiamiento desde:

$12.990.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.490.000

Potencia

106 hp

Llantas de aleación

Airbags

2

Cámara de retroceso

Diseño renovado

Cuando diseñamos Yaris Sport, quisimos ir un paso más allá que todos los demás autos de la categoría. Por eso hemos desarrollado una carrocería más amplia, con el fín de ofrecer comodidad excepcional y una presencia exterior distintiva, manteniendo la movilidad y agilidad necesaria para que conduzcas con absoluta soltura por la ciudad.

Cada detalle, desde su renovada máscara frontal, sus líneas laterales aerodinámicas y su rediseño posterior, hacen del nuevo Yaris Hatchback un auto dinámico, con un look atrevido y más deportivo que te sorprenderá.

Mayor amplitud y comodidad

El Yaris Sport está creado para la comodidad del conductor y sus acompañantes. Amplio espacio interno y maletero con capacidad de carga que realmente sorprende. Desde afuera no podrás entender cómo pusieron tanto espacio.

Diseño audaz

El audaz diseño frontal del Yaris Sport llama la atención de cualquiera. Su parrilla inferior con forma trapezoidal invertida no solo fue diseñada para un mayor impacto visual, sino que también es resultado de nuestra constante búsqueda por la máxima performance aerodinámica.

Cotizar