CHASSIS CABINA NPR 816 DC

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$28.406.490*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $28.406.490

Financiamiento desde:

$28.406.490

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $28.406.490

Motor

DIÉSEL DE 5.193 CC

Potencia

155 HP

Capacidad de carga

4.550 KG

Seguridad

FRENOS CON ABS

Más espacio para mayores desafíos

El camión más vendido de la marca se reinventa para darte mayor comodidad y equipamiento en tus nuevos retos. El NPR 816 Doble Cabina mantiene todas las prestaciones de la serie N, y además agrega frenos con sistema ABS, aire acondicionado, control de tracción y radio Bluetooth/USB/AUX que lo convierten en un nuevo y atractivo vehículo de trabajo.

Las jornadas de trabajo son más productivas cuando te sientes cómodo. Es por eso que este camión tiene una cabina más grande para equipos de trabajos completos, por eso, está equipado con alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, volante con regulación de altura y profundidad y radio BT/USB/AUX.

Exterior

Todo en el Chevrolet NPR 816 DC se calculó para optimizar su rentabilidad. Su chasis permite acoplar diferentes tipos de carrocerías y su cabina, con certificación ECE R29, de diseño aerodinámico, aporta al ahorro de combustible porque ofrece menor resistencia al viento y mayor confort para los ocupantes.

Interior

Una cabina más grande con capacidad de hasta 7 pasajeros que entrega más comodidad para todos en su interior. La amplia cabina en conjunto con el aire acondicionado, el volante regulable en altura y profundidad, y los asientos ajustables, hacen de este producto una mezcla perfecta entre confort y versatilidad.

Cotizar