NUEVO WRANGLER SPORT 3.6L AT

Financiamiento desde :

$30.990.000

Pie : $

Cuotas de : $

Contado desde : $32.990.000

Financiamiento desde :

$30.990.000

Pie : $

Cuotas de : $

Contado desde : $32.990.000

Motor

MOTOR V6 DE 3.6 LT

Tecnología

PANTALLA TOUCH DE 8,4'' CON SISTEMA UCONNECT 4.3 M3 DE VOLUMEN

Confort

MEJORA EN LA SUSPENSION

Confort

COMANDOS AL VOLANTE DE SISTEMA MULTIMEDIA

Descubre el Jeep Wrangler sport 2019

Renovado, el Jeep Wrangler presenta su más reciente versión. La más completa y capaz hasta la fecha. Sus sistemas de tracción y amortiguación mejorados, lo hacen el Wrangler más extremo de su historia. Sumado a sus características que lo hacen único, como el techo y puertas desmontables, enormes pasos de ruedas, y parabrisas abatible, lo transforman en el 4×4 por excelencia. Descúbrelo.

Apto para la aventura: Sus sistemas Selec-Trac® y Rock-Trac® transforman tu New Wrangler en una verdadera máquina de escalada. Selecciona el terreno que desees recorrer y el New Wrangler se ocupará del resto. No hay obstáculo que se interponga entre un Wrangler y tus ganas de aventura. Su construcción robusta, le entrega la resistencia necesaria para acompañarte en cualquier aventura. El sofisticado Grand Cherokee tiene un interior suntuoso y acogedor con asientos con calefacción tapizados en cuero. Nuestro compromiso con la excelencia continúa con un sofisticado panel de instrumentos de finas terminaciones ; puertas, consola central, perilla de la palanca de cambios y apoyabrazos tapizados en cuero.

Sed de libertad

Su techo rígido modular de 3 piezas te dan la libertad de elegir qué tan cerca deseas estar de la naturaleza en tu New Wrangler. Súmale sus puertas desmontables y su parabrisas abatible y tienes todos los ingredientes para vivir la aventura desde dentro.

La comodidad de la naturaleza

No por tratarse de un todoterreno, Jeep dejará de lado la comodidad. El New Wrangler ofrece un sistema multimedia con pantalla táctil, con conexión a teléfonos inteligentes y audio Alpine® con 8 parlantes, para que tu experiencia multimedia sea completa. Sistema de aire acondicionado con control automático de temperatura, control crucero y asientos con opción en cuero.

Cotizar