NEW L-200 - D/C 4x2 TD Work CR WF

Financiamiento desde :

$14.268.100

Pie : $

Cuotas de : $

Contado desde : $15.458.100

Financiamiento desde :

$14.268.100

Pie : $

Cuotas de : $

Contado desde : $15.458.100

Motor

MOTOR TURBO 2.4 LT

Confort

BOTON START/STOP

Seguridad

2 AIRBAGS

Seguridad

FRENOS ABS CON EBD

PODEROSAMENTE RENOVADA

La nueva Mitsubishi L200 es la renovación de la quinta generación, modelo estrenado en 2014. Los mayores cambios se aprecian a nivel estético, especialmente en el frontal, donde se aprecia una imagen más robusta, con líneas más rectas y más cercana a lo que se encuentra en modelos como el Eclipse Cross y Outlander. Acá destacan los grupos ópticos con luces LED que son más pequeños, alargados y que se encuentran 100 mm más arriba que en la edición saliente. Además, dispone de una nueva grilla con barras cromadas verticales que se pegan a los faros delanteros; y los neblineros, que son más pequeños y se instalaron 700 mm más arriba que en la anterior L200, con el objetivo de protegerlos de golpes y el agua.

En la diferencia están los detalles, y el espacio interior de la nueva L200 ofrece un gran confort y placer a la hora de conducir, con formas dinámicas y un acabado de primera línea. La pantalla de información LCD a color, en conjunto con el escultural panel central con CarPlay integrado dispone de todos los elementos necesarios, de forma compacta e ideal para una pick up. Las terminaciones en negro entregan una sensación de lujo tanto a la vista como al tacto.

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Con las más sólidas medidas de seguridad y con una carrocería firme, robusta pero liviana, no importa donde te lleve el camino: podrás superar con facilidad cualquier terreno adverso, desde pedregosas pendientes de montañas hasta superficies resbaladizas con nieve o barro, con un rendimiento que te permitirá enfrentar cualquier desafío con confianza.

ESPACIO DE SOBRA

Un excelente diseño, combinado con una robusta y resistente carrocería. La plataforma de carga sólidamente reforzada le ofrece todo el espacio de almacenamiento que pueda necesitar.

Cotizar