NUEVO 500 POP 1.2 MT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$8.990.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $9.790.000

Financiamiento desde:

$8.990.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $9.790.000

Tecnología

PANTALLA TOUCH MULTIMEDIA DE 7'' CON UCONNECT

Seguridad

FRENOS ABS CON EBD

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO

-

Seguridad

7 AIRBAGS

LOS ÍCONOS TAMBIÉN CRECEN

Y cambian. Como el 500, que se presenta con un nuevo diseño seductor y moderno. Equipado con motor Fire 1.4 16v de 100 CV. Llantas de aleación de 16 pulgadas ABS con EBD, ESP y anclaje Isofix. Sistema UConnect, compatible con android Auto y Apple car play, con pantalla táctil de 7 ".

UN ESTILO CAUTIVADORAMENTE VANGUARDISTA El rostro del 500 ha vuelto más atrevido. En su nuevo frontal destacan los detalles cromados y molduras que rodean la parrilla tridimensional. Más atractivo, más alegre, incluso más 500. Los nuevos delanteros faros polielípticos enfatizan su carácter. Los nuevos focos de circulación diurna (Daytime Running Light), con tecnología LED se inspiran en el cero del logo 500 para convertirlos en su rasgo distintivo al anochecer.

UN VERDADERO TOQUE DE CLASE

Los inconfundibles detalles del 500 son eternos, pero hoy se vuelven más particular gracias a sus nuevas y elegantes llantas de aleación de 15” gris brillante. La identidad del 500 se realza con los nuevos colores de carrocería: Rojo – Blanco – Gris – Negro.

REINVENCIÓN EN CLAVE CONTEMPORÁNEA

El diseño del tablero se ha renovado totalmente a fin de integrar la nueva tecnología a bordo. Las clásicas formas internas redondeadas que lo han hecho único, hoy destacan con elementos cromados y el diseño de los controles. Pero la belleza no es la única cualidad del nuevo 500, también es funcional y ahora tiene una nueva y práctica guantera en el tablero, además de un nuevo túnel central con puertos USB/Auxiliares y un portavasos más amplio.

Cotizar