RENEGADE SPORT 4X2 MT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$12.990.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.990.000

Financiamiento desde:

$12.990.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.990.000

Potencia máxima

132 hp

Tecnología

Sistema de audio Uconnect 3 con pantalla touch de 5”

CAMARA DE RETROCESO

-

Motor

1.8L I4 E-TORQUE, 16V con variador de fase

Descubre el Jeep Renegade

En este Jeep® encontrarás la inscripción «Desde 1941«, que adorna el panel de instrumentos en cada Renegade como un recordatorio de nuestra larga y distinguida historia. Desde nuestra rica herencia militar hasta los detalles de diseño como la icónica parrilla con siete ranuras, el nuevo Renegade lleva mucha historia en cada viaje.

El interior del Jeep® Renegade es una combinación increíble de tecnología inteligente, y líneas de diseño muy bien cuidadas, con colores fríos y materiales innovadores. Visto de otro modo, es un centro de comando útil que tiene las herramientas que necesitas para descubrir todo lo que hay afuera.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Como si la tecnología y la fuerza no bastaran, Jeep Renegade tiene además mucho espacio para cargar lo que necesites. Míralo y piensa en todas las posibilidades posibles.

RETROCEDE CON CONFIANZA

Entra y sal de un estacionamiento fácilmente con la cámara de visión trasera ParkView® (disponible según versión) El sistema ParkView ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del Renegade con líneas en cuadrícula dinámicas en la pantalla táctil Uconnect® para ayudar con la alineación. Los sensores de retroceso le advierte al conductor cuando el Renegade está en reversa y hay tránsito en movimiento detrás del vehículo.

Cotizar