RENEGADE SPORT 4X2 MT

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$12.990.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.990.000

Financiamiento desde:

$12.990.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $13.990.000

Potencia máxima

132 hp

Tecnología

Sistema de audio Uconnect 3 con pantalla touch de 5”

CAMARA DE RETROCESO

-

Motor

1.8L I4 E-TORQUE, 16V con variador de fase

Descubre el Jeep Renegade

En este Jeep® encontrarás la inscripción «Desde 1941«, que adorna el panel de instrumentos en cada Renegade como un recordatorio de nuestra larga y distinguida historia. Desde nuestra rica herencia militar hasta los detalles de diseño como la icónica parrilla con siete ranuras, el nuevo Renegade lleva mucha historia en cada viaje.

El interior del Jeep® Renegade es una combinación increíble de tecnología inteligente, y líneas de diseño muy bien cuidadas, con colores fríos y materiales innovadores. Visto de otro modo, es un centro de comando útil que tiene las herramientas que necesitas para descubrir todo lo que hay afuera.

Diversión y libertad

Cada viaje es una oportunidad de vivir una aventura. Los asientos en tela premium le dan al Renegade una apariencia distintiva con sutiles logos de Jeep® tejidos por todas partes. Otro detalles que destacan son un sistema de sonido increíblemente claro y de alta definición.

Gran capacidad

El Renegade automático tiene un volumen de carga de 524 litros y 1439 litros con los asientos traseros abatidos. A su vez, puede arrastrar hasta 400 kilogramos y su estanque de combustible tiene un almacenamiento de 50 litros.

Cotizar