ECLIPSE CROSS 4X4 AT RS

Ficha técnica

Financiamiento desde:

$20.190.000*

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $20.690.000

Financiamiento desde:

$20.190.000

Pie: $

Cuotas de: $

Valor futuro garantizado: $

Contado desde: $20.690.000

Transmisión

CVT con Sport Mode

Tracción

4WD (S-AWC)

CLIMATIZADOR DUAL

CONTROL CRUCERO

Descubre el Mitsubishi Eclipse Cross

El nuevo SUV de Mitsubishi, el Eclipse Cross compatibiliza de forma perfecta la forma y la función. Sus líneas agresivas y deportivas, combinan de forma perfecta con su ágil motor turbocargado.

Su diseño exterior es agresivo y deportivo, poniendo énfasis en sus faros delanteros y traseros que le dan un look característico y muy imponente, a pesar de su tamaño compacto. El portalón trasero está definido por su foco trasero que lo cruza de extremo a extremo y que en conjunto con el spoiler trasero, le da un look de “doble alerón”.

Confort

La comodidad de sus pasajeros es clave en el diseño del Eclipse Cross. Su sistema de climatización simple o dual, el “Heads Up Display” (HUD) entrega información dentro del rango de visión del conductor, para nunca quitar la vista del camino, asientos calefaccionados y control crucero, se complementas con comandos de radio y teléfono al volante.

Seguridad

Con 7 airbags en todas sus versiones, frenos con sistemas antibloqueo ABS y de reparto electrónico de frenado EBS, controles de tracción y estabilidad, sistema de mitigación de impacto frontal y sensor de punto ciego de acuerdo a versión, el Eclipse Cross se toma en serio la seguridad de sus pasajeros.

Cotizar